fbpx

Sobre nosotros

Nuestros servicios educativos están diseñados para profesionales, empresas e instituciones que necesitan comunicarse eficazmente en inglés

N

Resultados evidentes en muy corto tiempo

i

Profesorado

Seleccionamos profesores con una alta capacidad para formar a nuestros alumnos con los métodos más óptimos.

Más información

Seleccionamos a los mejores profesores nativos: americanos y europeos, y profesores españoles que vivieron por mucho tiempo en el extranjero y que cuentan con un completo dominio del idioma.

Todos ellos reciben una sólida capacitación inicial y actualizaciones cíclicas para estar a la vanguardia en tecnología de enseñanza.

Además, nuestro equipo de profesores tiene experiencia en el área comunicativa comercial por haber interactuado con operadores de comercio internacional, por lo cual tienen gran conocimiento del lenguaje propio del mundo de los negocios.

A la vanguardia en la tecnología

Manejamos herramientas tecnológicas que nos permiten impartir clases y evaluar a través de internet.

Más Información

Hemos adaptado nuestra forma de trabajo al teletrabajo y reuniones online, que nos permiten brindar una formación al más alto nivel de calidad, sin la necesidad de que sea con la asistencia a un espacio físico.

Nuestros cursos, talleres, seminarios, y en general todas las formaciones online que impartimos, presentan numerosas ventajas tanto para empresas, como para particulares.

Por enumerar algunas de estas ventajas, es que puedes seguir el curso desde cualquier sitio con internet; también cuentas con los mismos beneficios que con las clases presenciales, pero evitando los tiempo de desplazamiento y sin necesidad de interrumpir viajes programados o una jornada laboral.

Sin duda alguna, la incorporación de la tecnología a la enseñanza, nos proporciona un valor diferencial, y la certeza de que revisamos y mejoramos constantemente nuestro sistema formativo.

Metodología

Metodología eficiente, y didáctica basada en las cuatro destrezas principales: escuchar, leer, hablar y escribir.

Más información

Entendemos que las necesidades, ritmo de vida, intereses y modo de aprendizaje de cada persona son diversos, por lo que diseñamos el
programa según las necesidades de cada empresa: estructurado o Personalizado.

Nuestra metodología desarrolla principalmente habilidades de expresión y comprensión oral, sin ignorar la parte escrita. Nuestros cursos contienen los textos de lectura y de comprensión auditiva más actualizados del mundo de los negocios y tiene un enfoque totalmente conversacional y práctico.

Nuestros programas combinan el conocimiento adquirido con enriquecimiento de vocabulario y actividades de escucha que permiten por medio de prácticas de producción oral mejorar la fluidez, la fonética, y la pronunciación y generar más confianza al momento de comunicarse.

Por qué elegir WE SPEAK ENGLISH

Somos tu aliado estratégico en la formación de idiomas.

We Speak English

En WE SPEAK ENGLISH ofrecemos cursos de formación en idioma Inglés que cubren todos los objetivos de formación marcados por las necesidades de nuestros clientes.

N

Somos expertos en Inglés de negocios y formación In company

N

Cursos corporativos diseñados para cada sector empresarial y a la medida de las necesidades de cada empresa en particular

N

Contamos con profesores altamente calificados y con amplia experiencia

N

Contamos con una metodología práctica y didáctica

N

Tenemos un método de carácter práctico especial para niños y jóvenes

N

Invertimos en tecnología de punta para poder ofrecer la mejor calidad de educación presencial y online

N

Tenemos un departamento de I&D que continuamente prepara material innovador y atractivo

N

Informes desempeño en cada periodo, control de calificaciones y avances en el aprendizaje

Contacta ahora

RGPD

10 + 3 =

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 

Cursos de inglés centrados en los individuos

Nuestros cursos de inglés están dirigidos a todas las personas que necesitan desenvolverse con fluidez en inglés, a profesionales que requieran del aprendizaje del idioma para crecer profesionalmente o como requisito para comunicarse exitosamente en el ámbito de trabajo y los negocios.

A empresas que quieran capacitar a sus empleados para competir en un mundo globalizado, que quieran abrir nuevos mercados, acceder a inversores internacionales, expandir el negocio, impulsar su marca y buscar nuevos clientes potenciales a los que ofertar sus productos o servicios.

A las personas que requieran mejorar sus habilidades del idioma inglés para una comunicación fluida y segura en diferentes situaciones cotidianas o proyectos personales.

N

Aprendizaje garantizado

N

Test de nivelación y definición de grupos por niveles

N

Adaptación individual

N

Cronograma de actividades

N

Desarrollo del curso (debates, estudio de casos, juego de roles y chats)

N

Evaluaciones periódicas, seguimiento constante a la evolución de los alumnos