fbpx

Cursos de Inglés online Para adultos

Cursos de inglés Profesionales Online

Adaptándonos a las tecnologías, y como una buena solución a la situacion de confinamiento que vivimos en estos tiempos, hemos desarrollado varios cursos profesionales que te ayudarán a mejorar tus habilidades comunicativas en inglés en los diferentes aspectos.

$

Clases de todos los niveles

$

Para adultos de todas las edades

$

Varios horarios disponibles

$

Profesores nativos

$

Sin libros de gramática

$

Ejercicios prácticos

$

Enfasis en Speaking... ¡¡Hablas desde la primera clase!!

R

Academia Online para adultos

2 clases semanales de una hora, con 4 meses aproximados por nivel, en grupos reducidos de estudiantes.

Disfruta de tus clases desde la comodidad de tu hogar, a través de videoconferencias.

Ofrecemos un programa de Ingles intensivo online para todos los niveles, de una intensidad de dos horas por semana, con nuestro método propio, con el cual se puede evidenciar un avance importante del nivel de ingles en poco tiempo, especialmente en la comunicación oral. 

N

Para todas las edades

N

Práctico y dinámico

N

En grupos reducidos

N

Sin libros de gramática

N

Con énfasis en ingles de negocios

N

En niveles Begginers, Intermediate, Speaker

NIVELES

Tenemos 3 niveles:

Begginers, el nivel para los que comienzan desde cero o con muy poco conocimiento de inglés.

Intermediate, en este nivel mejoras tus habilidades de conversación, mejoras tu léxico y comienzas a profundizar en la gramática.

Speaker, un nivel en el que perfeccionas tu capacidad comunicativa, podrár mantener cualquier conversación expresando exactamente lo que quieres decir, y tendrás la capacidad y la habilidad de pensar absolutamente en inglés como un nativo. 

MATERIAL DE APOYO

No tendrás que adquirir libros de texto, nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas para las clases. Nuestro sistema se basa en que avances rápidamente en tu nivel de conversación, con clases dinámicas y entretenidas que te facilitan la compresión del idioma.

Tú solo necesitas un ordenador o tablet y una conexión a internet para asistir a nuestras clases.

CLASES EN DIRECTO

Nuestras clases se imparten en directo con profesores nativos, que te enseñarán la forma correcta de expresarte en inglés.

Al ser prácticas y haber mucha interacción por parte de los alumnos, las clases no se graban, así que tendrás la confianza para practicar y perder la verguenza de hablar en otro idioma.

EDADES

Nuestras clases están indicadas para adultos de todas las edades, al tener un enfoque práctico en las conversaciones que tendrás de forma cotidiana en inglés no existe una restricción de edad.

Clases online de inglés disponibles

Haz clic en la clase de tu nivel para ver las carácterísticas e inscribirte, y comienza a mejorar tu nivel de inglés inmediatamente.

Academia Online Adultos Beginners

¡Oferta!

Academia Online Adultos Intermediate

¡Oferta!

Academia Online Adultos Speaker

¡Oferta!

Aprende inglés con nosotros

Contáctanos ahora, y preparemos un plan de prendizaje a tu medida, con el que desarrollarás tus habilidades linguísticas rápidamente.

 

Contactar