fbpx

¿Sabías que los cursos de inglés en tu empresa pueden ser completamente gratis? Y que dispones de un presupuesto anual en tu empresa para formar a tus trabajadores que puedes usar para tus clases de inglés? 

Solamente un 20% de las empresas hacen uso de esta herramienta ya que muchos la desconocen o no controlan cómo gestionarla. Si quieres aprovechar tu crédito de formación sigue leyendo que te lo explicamos en este post.

¿Qué es la formación Bonificada?

La formación bonificada para empresas, posibilita que las empresas puedan formar, y mejorar las competencias de sus trabajadores, mediante acciones formativas relacionadas con el puesto de trabajo y la actividad de la empresa.

Estas bonificaciones, vienen de la Fundación Estatal para la formación en el empleo, anteriormente la Fundación Tripartita, y actualmente conocida como FUNDAE. Y una de sus funciones es ayudar, sobre todo a las empresas pequeñas, a afrontar sus retos formativos y necesidades de superación laboral mediante formación bonificada.

Las empresas disponen de un crédito anual para invertir en la formación de sus trabajadores, es lo que se conoce como crédito FUNDAE

La formación bonificada es que es totalmente gratuita para los trabajadores y para la empresa, ya que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social hasta el máximo de su crédito anual.

¿Quiénes se pueden beneficiar de estos créditos?

Todas las empresas ubicadas en España tienen derecho a realizar formación bonificada para sus empleados. 

Para ello disponen de un crédito anual. El importe dependerá del volumen de su plantilla como se explica a continuación:

  • 1 a 5 trabajadores: disponen de una cantidad mínima de 420€.
  • 6 a 9 trabajadores: 100% de la cantidad cotizada.
  • 10 a 49 trabajadores: 75% de la cantidad cotizada.
  • 50 a 249 trabajadores: 60% de la cantidad cotizada.
  • 250 trabajadores en adelante: 50% de la cantidad cotizada.

¿Cómo puedo bonificar unas clases de inglés?

Aprovechar tu credito de Fundae para bonificar tus clases de ingles en tu empresa es muy sencillo y nosotros te podemos ayudar en tres simples pasos:

  1. Primero verificamos tu crédito disponible y confirmamos si puedes bonificarte completa o parcialmente tu formación en inglés
  2. Definimos una formación a la medida y necesidades de tu empresa
  3. Realizamos las pruebas de nivel y comenzamos las clases!

En We Speak English tenemos amplia experiencia en la formación en empresas, de hecho comenzamos con clases incompany únicamente y tenemos muchos una extensa lista de clientes que han confiado en nosotros para formar trabajadores bilingües.

De estas empresas en las que damos formación en ingles, la gran mayoría hace uso de su crédito de formación de Fundae y bonifican sus clases de inglés. Pídenos un presupuesto y lo valoramos completamente gratis!